Ubicación

La Escuela se encuentra ubicada sobre la Ruta Provincial N°5, en la zona rural de Monte Vera, a unos 15 km del centro de la ciudad de Santa Fe, Argentina.

Plano con indicaciones
http://goo.gl/goPQ1Q

 

CÓMO LLEGAR

COLECTIVOS

Para ir en colectivo hasta la Escuela hay 2 líneas que pueden utilizarse:

Empresa Recreo (Servicio Semirápido)

El colectivo RECREO-Servicio Semirápido empieza su recorrido en el cruce de las calles Rivadavia y La Rioja en la ciudad de Santa Fe. Luego hay paradas en la zona céntrica, en los cruces de Av. Rivadavia con las calles Hipólito Irigoyen-Junín-Santiago del Estero.

El colectivo tiene una parada en la puerta de la Escuela, por lo que al subir se le debe indicar al chofer que se va hasta «La Cecilia». El boleto puede abonarse con la tarjeta SUBE y la frecuencia de la línea es de aproximadamente 1 colectivo cada 2 horas. El recorrido es: Rivadavia (desde La Rioja)- Pedro Vittori – Juan del Campillo – Av. Aristóbulo del Valle – Ruta Prov. N° 2 – Ruta Prov. N° 5 (desde el cruce de estas 2 rutas, la Escuela se encuentra a unos 500 m sobre la R5).

Clic en la imagen para ampliar los horarios

 

Empresa Monte Vera

Los colectivos de la empresa MONTE VERA salen desde la Plataforma 27 de la Terminal de Ómnibus de Santa Fe. El boleto sólo puede abonarse con una tarjeta de la empresa que puede adquirirse en el kiosco que se encuentra frente a la plataforma de salida. Al subir, debe solicitarse boleto hasta la parada «Mirta». Dicha parada se encuentra en en el cruce de las Rutas 2 y 5, frente a la estación de servicio Shell. Al descender, hay que caminar unos 500 metros por la Ruta 5 para llegar a la Escuela. Estos colectivos tienen una frecuencia variable, en promedio 1 cada 20 minutos y el recorrido es similar al de la Empresa Recreo hasta el cruce ambas rutas.

Para más información: https://linktr.ee/MonteVeraSRL

Clic en la imagen para ampliar los horarios disponibles.

EN AUTO

Desde del centro de la ciudad: dirigirse por Av. Aristobulo del Valle hacia el norte. Al llegar al cruce con la Ruta Prov. N° 2, girar a la izquierda y a los pocos metros una curva retomará hacia el norte. Se debe seguir hasta el cruce con la ruta Nº5 ( aproximadamente 1,5 km), donde se ubica una estación de servicio Shell. Allí se debe girar a la izquierda y recorrer unos 500 metros por la Ruta Prov. N° 5 hasta encontrar la Escuela a la derecha.

Desde la autopista Rosario-Santa Fe, se puede tomar por la Circunvalación Oeste y rodear la ciudad, doblando en la segunda bajada (la siguiente a la que indica «Mercado de Abasto»), tomar la calle Mons. Rodríguez hasta su cruce con la Ruta 11, doblar a la izquierda y seguir hacia el norte hasta llegar a la Ruta 5. Allí doblar a la derecha (este) y recorrer unos 2,5 km aproximadamente para encontrar la Escuela sobre la mano izquierda.